El SXPad es una combinación de una cámara autofoco de 3 mp, una mini-computadora con pantalla táctil legible en plena luz del dia diseñada para ofrecer gran versatilidad en el manejo de datos en el campo, y un GPS de alta sensibilidad con una precisión de 3 a 5 metros. El SXPad es ligero y resistente a caídas e inmersión, perfecto para aplicaciones de SIG móviles.
Con un potente procesador de 624 MHz, 256 MB de RAM, 256 MB flash y hasta 8GB de expansión con una tarjeta MicroSD, el SXPad es un dispositivo de alto rendimiento diseñado para darle todo el poder que necesita para trabajar con mapas, imágenes y bases de datos en el campo. Su sistema operativo, Windows Mobile ® 6.5, lo hace sumamente versátil, permitiendo el uso de soluciones de software muy variadas en campo (por ejemplo, SIG, CAD, software para inventarios con códigos de barras, bases de datos, etc.), todos en un mismo dispositivo.
Con un módem celular integrado, blutooth y Wi-Fi estándar, el SXPad ofrece conectividad para acceder a Internet y el intercambio de datos de SIG con un servidor u otro cliente. Puede también conectarse de forma inalámbrica o a través de un puerto USB con otros dispositivos tales como los receptores GPS de alta precisión SXBlue, telémetros láser bluetooth, impresoras portátiles, y escáneres de código de barras, para una cómoda solución sin cables que potencia su productividad en el campo.
Consulte aquí las especificaciones técnicas del SXPad.
Vea aquí una configuración típica de un sistema SXPad con SXBlue diferencial para obtener precisiones desde decimétricas hasta centimétricas.
Configuración típica de un sistema SXPad con SXBlue diferencial para obtener precisiones desde decimétricas hasta centimétricas.